Estado civil: Feliz

Sonando “Señorita” Shawn Mendes & Camila Cabello

Llegas a una edad en la que la gente suele preguntar, que si estás casad@, que si estás solter@, que si divorciad@….., pero nadie te pregunta si eres feliz.

Ya se va viendo cada vez menos, pero aún quedan algunos formularios, o impresos donde se pregunta “Estado Civil” y sólo hay, principalmente, dos opciones a elegir: SOLTERO/A – CASADO/A
El verdadero estado civil debería ser FELIZ, o no feliz llegado el caso, pero independientemente de estar soltar@ o casad@

Feliz….feliz es salir a comprar el pan a las 13:00 y volver a las 16:00 habiendote tomado un par de cervezs y un montadito en buena compañía.
Feliz es intentar comprar en un centro comercial imposible de la cantidad de gente que hay, y volver a los 20 minutos pero esta vez acompañado.
Feliz es estar una hora dando vueltas en el parking porque hay más coches que plazas, pero ahí estás, charlando y disfrutando del tiempo.
Feliz es tener que atravesar corriendo el parking porque está cayendo un diluvio tremendo y sólo llevas un paraguas en el coche.
Feliz es no planear el fin de semana, y recogerte a las 22:00 como si no hubiera pasado un segundo.
Feliz es volver a sentirte como si tuvieras 14 años…….

Así que, a partir de ahora, cuando vayan a preguntarle a alguien si está casad@, solter@, separad@,….mejor pregúntenle si es feliz.

Deja un comentario