España ¿Directo?

Eso es lo que pense ayer por la mañana:…

Resulta que el domingo 8.02.09 por la tarde, vi de casualidad un reportaje en España “Directo” (TVE) sobre la calle mas estrecha de España, y que estaba en Sportujar (Granada).
En el reportaje, supuestamente en directo, entrevistaban a una vecina de Sportujar que vive por la zona, y contaba anecdotas de su juventud en esa calle.

Lo curioso me pasa el lunes 9 por la mañana; mientras desayuno en el trabajo vemos el programa de Canal Sur “Mira la vida”; y cual es mi sorpresa cuando conectan en directo con Sportujar; pero esta vez no es para mostrar algo relacionado con el reportaje del dia anterior de su programa homólogo; si no para comunicar que el pueblo lleva incomunicado desde el viernes 6 debido a un desprendimiento del terreno en la única via que da acceso al pueblo.

Aqui viene mi pregunta, si el domingo estaban en “directo” ofreciendo el reportaje sobre la calle mas estrecha; ¿Como no dijeron nada sobre el incidente del acceso al pueblo que ocurrio el viernes?

PD: Entiendo que haya reportajes, sin trascendencia informativa, para ir intercalando con las conexiones en directo, pero señores, infórmense antes de lo que ocurre en los alrededores o no den como directo reportajes que no son asi.

Salu2

Deja un comentario